¿Quién soy y qué vengo a hacer?

Mi nombre es Gabriel Alvarado Huerta, y soy estudiante de Comunicación con una concentración en Periodismo. Desde pequeño me ha apasionado la tecnología, el baseball y la salsa. Soy fiel creyente y defensor de la justicia y educación. Me gusta escribir, conversar, y aprender lo más que pueda todos los días.

En este blog titulado: “Cambio Climático 101” estaré hablando sobre los efectos del cambio climático a corto, mediano, y largo plazo. Los desastres ya ocurridos y los que están próximos a ocurrir en los años que nos esperan.

En este blog, también tendrás “tips” de cómo no ser parte de la estadísticas de personas que dañan el ambiente de alguna forma u otra. De aquí a diez años estarían pasando unas cosas nunca antes vistas, debido al calentamiento global en Puerto Rico y en el mundo. Por ende, aquí estarás al día con todo lo que esté aconteciendo en cuanto a eso.

Siempre he querido informar a la comunidad y que tomen consciencia sobre los efectos severos en el planeta causados por el cambio climático. Muchas personas no creen en la ciencia, y creen que el cambio climático no es algo serio, pero con el contenido que aquí se estará publicando, verán los daños causados por el cambio climático y lo que podrá estar pasando si lo seguimos ignorando.

https://www.edf.org/blog/2017/10/03/puerto-rico-tragic-reminder-why-climate-action-cannot-wait

https://statesummaries.ncics.org/chapter/pr/

https://www.cienciapr.org/en/tags/global-warming


One thought on “¿Quién soy y qué vengo a hacer?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website with WordPress.com
Get started
<span>%d</span> bloggers like this: