De nuevo yo

Credit: shibuya246 License: CC BY-NC 2.0 

El aislamiento y pandemia que ha estado presente desde el 15 de marzo del 2020, no ha sido nada de fácil para mí personalmente. El estar encerrado todo el tiempo, no poder ver a familiares, no estudiar la carrera de mis sueños presencialmente en la universididad, ha sido bien cuesta arriba. Personalmente, siempre he sido persona de calle. Es decir, una persona que le gusta estar en la calle y pasar momentos inolvidables paseando. Pero, para mí no hay nada más importante que la salud. ¡Vendrán mejores momentos!

Credit: Damon Sacks License: CC BY-ND 2.0 

En mi casa hay dos médicos, esto provocando en mí la preocupación por contagiarme con el virus. Aunque mis papás no trabajan en hospitales, la ansiedad existe y los pensamientos de que te contagiaste. Como dicen por ahí “hipocondríaco” . El vivir con médicos no es fácil, porque crea una cierta cantidad de ansiedad diaria, y sumamente difícil de manejar. Sin embargo, desde el comienzo de la pandemia he optado protegerme de las mejores maneras posibles. Hasta el sol de hoy, no me ha dado esa terrible enfermedad del COVID-19.

Credit: danielfoster437 License: CC BY-NC-SA 2.0 

Este virus es algo que llegó a impactar la vida de todos y a detenerla de cierta forma. No me puedo quejar, porque he estado bien dentro de todo, pero siempre debemos de cuidarnos y cometer el más mínimo error de salubridad, ya que pudieran haber consecuencias.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website with WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: